Carta a mi primer Todo

“- Eres feliz? - preguntó él.
-Ahora sí - dijo ella. Aunque sabía que era mentira, solo tenía unos días de haberle conocido pero ella sabía que él la haría feliz, por poco tiempo, pero lo haría.”


Creí que jamas podría llegar a ser yo misma, llegar a abrirme a alguien para que conociera todo de mi, llegar a dejar todo lo malo atrás por un segundo y disfrutar el momento, llegar a ser feliz por lo mínimo un instante, hasta que llegaste tu.


No me esperaba conocerte, no me esperaba nada de lo que pasó, ni siquiera te buscaba, pero aun así apareciste, y aun así me enseñaste muchas cosas, vamos a recordar un par de ellas:
Arriesgarme: te recuerdas nuestra 2da cita, si, esa en la que me tocaste por primera vez en el parque, como me senté a horcajadas encima de ti, como me arriesgue a que todo fueran testigo de lo que yo sentía por ti, lo estaba empezando a sentir.

Ser yo misma: eras la primera persona que deje que me conociera de verdad, en todas nuestras citas, las veces que estábamos tu y yo solos, decía mis pensamientos, mis ideas locas, mis chistes malos, mis bromas pesadas, era yo, siendo despreocupada de todo, siendo feliz contigo, siendo feliz a tu lado.

Abrirme a las personas: en nuestra primera cita intente contártelo, intente decirte la parte más dolorosa de mi pasado, y tu me viste tan dudosa de si era o no el momento para decirlo y me dijiste que no pasaba nada, que cuando este lista tu estarías listo para escucharme y estar ahí conmigo, fue en nuestra segunda cita cuando te lo dije, sentados en el suelo, refugiándonos de la lluvia, te conté una parte de mi, que nunca he sido capaz de contarle a nadie, en ese momento supe lo importante que tu eras para mi, y tu forma de reaccionar al respecto, tu forma de escucharme y decirme que todo estaba bien y de abrirse conmigo también, me hizo darme cuenta que te estaba empezando a querer. No fue solo ese día, fueron ese día y todas las veces siguientes en las que te contaba mi pasado, mis miedos y mis inseguridades, tu has sido el primero en sacar todo de mi.

Hablar: me enseñaste a que las cosas se resuelven hablando, la mayoría de las peleas que tuvimos fueron mi culpa, y por mas tontas que fueran las empeoraba a no decirte las cosas y arreglarlo en el momento, lo se, una inmadurez total pero con el tiempo me di cuenta de lo equivocada que estaba y la razón que tenias, así que gracias, a pesar de haberlo aplicado contigo mucho, ahora lo aplico, y todo gracias a ti.

Valorarme: me enseñaste que mis miedos y mis inseguridades no me dejaban ver lo mucho que yo valía, me dijiste más de una ves que no habías conocido a alguien como yo, con un corazón grande, tan comprensiva, atenta y detallista, que nunca nadie te había escuchado y entendido como yo lo hacia, que mi empatía era mi mayor virtud, tu me enseñaste eso.

Fuerza: en mis días tristes, los días en los que me sentía mal, tenia bajones o simplemente los fantasmas del pasado me persigue, tu estabas a ahí para recordarme quien era, esos días en los que me sentía débil, tú me recordabas lo fuerte que he sido y lo fuerte que soy, que con todo lo que he vivido aun sigo riéndome y luchando por lo que quiero, en mis días grises tu eras el que me recordaba que todo iría bien, eras mi luz.


Si me hiciste darme cuenta de eso y de muchas otras cosas más. no era consciente de ellas hasta ahora. Solo pensaba en lo malo de todo, en cómo habían terminado las cosas, no me daba cuenta de todo lo bueno que pasamos, porque pensándolo bien, tuvimos más cosas buenas que malas, mas momentos felices y íntimos, que discusiones y peleas, más risas que tristezas, y eso es lo que cuenta. Recordaré lo nuestro como lo que de verdad fue, una experiencia, mi primera experiencia real en el amor, mis primeras veces, todo fue contigo, y eso es lo que jamás olvidaré, porque valió la pena todo, el riesgo, la aventura, las risas, los sueños, las clases perdidas, el tiempo compartido, el estrés, el agobio, todo, porque a la final me quede con algo más grande que eso, me quede con la mejor versión de mi, la que tu me ayudaste a sacar, y me quede con la mejor versión de ti, la persona que demostraste que eras en realidad.

ATT: Clumsy Girl (SD)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pensamientos aleatorios

El chico sin rostro y la chica de sus sueños.

Bucles