Mi amor por ELLA.

Solía pensar que conocía todos los tipos de amor que existen en el mundo, pero Ella, Ella es la excepción.



Tenemos una tradición, todos los días lluviosos iríamos a el café más cercano a tomarnos una taza de chocolate caliente y sentarnos junto a la venta a contemplar el cielo gris y la lluvia caer. En realidad era su tradición, y yo simplemente la adopté cuando empezamos a estar juntos, ahora es algo mutuo.


Ahí estaba Ella, frente a mí, con su suéter favorito y la taza de chocolate caliente entre sus manos observando la lluvia con ese brillo en sus ojos. Ella ama la lluvia al igual que muchas cosas en éste mundo, incluyéndome a mí.


Aún recuerdo el día que supe que Ella era la chica con la que quería pasar el resto de mi vida.


Un par de años atrás:


Había quedado en verme con Ella en el parque para tomarnos un helado y pasear. Estábamos empezando a conocernos, éramos amigos y era verano. El calor era asfixiante y el sol era el enemigo de todas las personas que quieran salir a pasear.


Estaba llegando al punto de encuentro cuando veo que Ella ya estaba ahí sentada esperando y mirando en todas las direcciones menos la mía. Me acerqué silenciosamente para sorprenderla. Ella dió un pequeño brinco pero luego me abrazó y empezamos a caminar y hablar de todo lo que se nos pasaba por la cabeza.


Estuvimos un par de horas hablando de nuestras familias y sin darle mucha importancia le pregunté.


¿Crees en el amor y por qué?


Cabe destacar que lo hice sólo para ver si es de la clase de chica que cree en cuentos de hadas o en la realidad. Suelo hacerle esa pregunta a las chicas que conozco para saber qué grado de madurez poseen. Lo que no me esperaba era su respuesta.

“No sé si es una pregunta trampa o hay intenciones ocultas pero te responderé, sólo no te rías de mí luego. Sí creo en el amor, pero no como la gente las personas lo ven. Para mí el amor no es sólo amar a alguien y ser amado, es más complejo que eso. Amar no es suficiente para poder tener una relación duradera y próspera, para mí hay más de un factor importante en el amor y en una relación: tiene que haber respeto, comunicación, honestidad, compromiso, apoyo y solidaridad. Tiene que servir recíproco. Se que es mucho pedir y que muchas personas piensan que esa clase de amor no existen pero sí que existe; mis padres son un ejemplo de ellos y hay muchas más personas que lo tienen. Lo que pasa es que en estos tiempos las personas están tan desesperada que sólo les basta con ser amados, pero a mí no.”


En ese momento lo supe. Ella era todo lo que siempre he querido. Lo que siempre he estado buscando y nunca lo voy a dejar ir.


Ahora estamos felizmente casados. Pensé que conocía todos los tipos de amores del mundo pero Ella simplemente rompió todos los estereotipos y creo uno nuevo. Un amor que nunca nadie podría modificar o mejorar porque simplemente era el mejor.


ATT: Clumsy Girl (SD)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pensamientos aleatorios

El chico sin rostro y la chica de sus sueños.

Bucles