El chico sin rostro y la chica de sus sueños.

Creer en lo que no ves, pero si sientes es tan maravillosamente confuso, cuando no sabes si lo que sientes es verdad o solo un sueño.


Solía pensar que las cosas tienen una explicación lógica siempre, que si no es porque lo merecía, era porque lo necesitaba o para aprender, pero luego llegaste tú y me di cuenta que no todo tiene una razón de ser, de ocurrir o de estar.

No se si es que estoy enferma o loca, pero con pocos días ya te quiero, con pocas semanas ya te amo y con todos estos años juntos ya no puedo vivir sin ti. La razón es, que te has vuelto la una persona que sin razón alguna, siempre estás ahí, y que sin motivo alguno, yo también estoy ahí. No se como decirte esto, honestamente ni se como es posible que me sienta así, como una niña en un sueño.

Porque para mi eres eso, un sueño, porque solo te veo en ellos, solo te hablo en ellos, porque solo vivimos juntos en ellos.

Para: el chico sin rostro que veo cada vez que duermo.
De: la chica con la que compartes tu vida en sueños.



ATT: Clumsy Girl (SD).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pensamientos aleatorios

Bucles