Libros📖

Letra por letra,
Párrafo por párrafo,
Página por página,
Voy devorando un libro tras otro,
Almacenado toda la información posible de la historia,
De los personajes,
Simplemente no puedo parar,
El olor a libro nuevo me envuelve,
Los diferentes puntos de vista me hacen ver las cosas de manera diferente,
Cada historia me hace apreciar las cosas que tengo y luchar por las que quiero,
Me da motivos para creer en mí y en las personas,
Me calman y me hacen querer más,
El simple hecho de leer, me hace querer escribir y contar las cosas que siento al leer,
Las cosas que siento al vivir,
Porque un buen libro es una vida nueva para un persona en busca de una nueva aventura,
Porque un libro es una buena forma de vivir algo nuevo sin salir de tu cuerpo.

Att: Clumsy girl(SD)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pensamientos aleatorios

El chico sin rostro y la chica de sus sueños.

Bucles