Amor de tia

“Eso que sientes por tus hijos, también lo sientes por tus sobrinos. Ese amor incondicional y el instinto protector.”



Boom boom boom,
Mi corazón no paraba de latir, 
No podía pensar, no me podía mover,
Sabía que algo ocurría,
Cuando abro los ojos lo veo,
Está encima de mí, 
Su cabeza contra mi pecho, 
Su cuerpo encima del mío, 
Cómo es posible que alguien tan pequeño pueda ser tan inquieto mientras duerme,
Para así son mis sobrinos, 
Y así son mis mañanas cada vez que uno de ellos duerme conmigo,
Es reconfortante saber que tienes a alguien al lado que te quiere tanto como tú a él,
Por muy incómodo que pueda resultar a veces dormir con alguien que no para de moverse, 
Es cómodo saber que ese alguien te quiere tanto que no se despega de ti.
Boom boom boom, 
Mi corazón sigue sin parar de latir, 
Y ahora lo único que pienso es en lo mucho que los quiero,
Aun sin poder moverme de la cama,
Le acarició el pelo y me quedo pensando en ellos,
A veces duele, porque no todos están cerca de mí, 
Algunos están a 4 horas de vuelo, 
Otros a más de 10 horas de vuelo, 
Y yo no puedo hacer nada, 
La vida es así, 
Pero aun así los quiero tanto y sé que ellos a mí, 
Se que algún momento nos encontraremos de nuevo todos juntos.
Boom boom boom, 
Mi corazón sigue latiendo, 
Por amor hacia ellos, 
Mis sobrinos.

ATT:Clumsy Girl(SD)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pensamientos aleatorios

El chico sin rostro y la chica de sus sueños.

Bucles